Novedades

Estas son las últimas novedades que ofrecemos...

Espectacular finca rústica en Algaida

Hola, hoy os mostramos una espectacular finca rústica, una propiedad en el denominado camino de Son Pujolí, en la carretera de Algaida a Sencelles.  Con una superficie de más de 91.000 mts2, alberga una preciosa casa con carácter, una parte…

Leer más

Atención, oportunidad: locales en oferta.

¡GRAN OPORTUNIDAD! para tu negocio en Palma. Sí, habéis visto bien, tenemos varios locales en Palma a precio de oportunidad, que van desde los 50 a los 1400 metros, en zonas principales como Ricardo Ortega, Foners, General Riera, calle Jesús,…

Leer más

Oportunidad, Gran complejo-restaurante en Algaida.

Has leído bien, es una gran oportunidad para inversores con mayúsculas, porque tenemos a la venta en exclusiva el complejo denominado L´Amo Andreu, antiguo velódromo situado en Algaida. Consta de restaurante, piscina, pistas de tenis, amplio parking, terreno…Cuenta con una…

Leer más

Magnífica casa en Pere Quart

Buen día, hoy os mostramos una preciosa casa que tenemos en Palma, una buena inversión,  ya que sus dos plantas pueden ser independizadas en un momento dado, al disponer ambas de cocina totalmente equipada y amueblada. Es espaciosa y muy…

Leer más

Casa en LLucmajor, calle Weyler nº1

Hola, hoy os mostramos una casa típica de pueblo, con personalidad propia, necesita reforma pero tiene un mundo de posibilidades. Es grande, con tres alturas, no dudéis y concertad una cita para verla. Ver fotos aquí.

Leer más